Ir al contenido principal

Distraída


Un día como aquel

Empezaba la tarde calurosa a pesar de estar en invierno, el clima variaba como mis estados de ánimo los cuales solo él podía entender, o al menos tratar. Quizás el no decir nada no era lo mejor.
La hora justa para llegar a la puerta del trabajo, intentando no pensar en nada y dejar todo lo personal fuera para concentrarme solo en una cosa a la vez y cuando todo termine por fin dejar volar mis pensamientos y emociones en alguien más. La música acompañaba mi paso mientras ingresaba por la puerta trasera, esperando a que todos llegasen a la hora. La música que sonaban a través de mis audífonos se cortó y surgió un tono conocido, un mensaje peculiar  (como suelen serlo de su parte), "no mires al piso hay mucha gente que pasa a tu lado", me sorprendió leerlo ya que era exactamente la posición que yo tenía en ese momento, los mensajes no se detuvieron: "sujeta el celular con ambas manos, y será mejor que prestes atención , te están llamando", un mensaje más venía en camino y mi inquieta curiosidad se elevaba a sus límites, "dónde estas", pregunté a la vez que observaba el camino por donde pase por si lo encontraba. Dejaron de llegar mensajes solo para empezar una llamada, era justo a quien imaginaba: -hola?...respondí.
- a qué no sabes dónde estoy?, yo te puedo ver desde donde me encuentro...- dónde estás (pregunté mientras seguía buscando con la mirada)...- te ves curiosa haciendo ese gesto (se refería al que hacia cuando no sabía que hacer, tocar mis labios con los dedos)...- dónde estás?, no te veo...(y más me desesperaba)... - distraída, acabo de pasar por tu lado y no te diste cuenta.....- no es cierto (refunfuñe)...un momento ya sé dónde estas... !ya te vi! - te tardaste demasiado (dijo él) - estás cruzando la pista en este momento (al tiempo que lo dije él solo levantó la mano en forma de saludo y siguió caminando hasta mezclarse con el resto de la gente ), mientras tanto yo no salía de mi asombro, no esperaba verlo, mucho menos que me tomara por sorpresa. Ese día me reí por ser tan distraía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promesas Rotas IV

Continuación...... De regreso a su cabaña, ambos se detuvieron solo para contemplarse el uno al otro y entregarse en un cálido abrazo como nunca se lo habían dado, aquella noche ambos soñaron en la misma almohada, apaciguando el deseo que tenían sus cuerpos de estar juntos, cansados de tanto amor, cayeron rendidos, abrazados, con ánimos de no soltarse jamás, mantenerse siempre unidos. Los primeros rayos de sol de la nueva mañana se apresuraron a colarse por las ventanas iluminando todo a su paso, encaprichados en despertar a quien encuentre a su paso, obligando a parpadear a los ojos aun dormidos de quienes reposaban aun en la cama, los ligeros movimientos tratando de evadir los rayos del sol no funcionaron y ambos se vieron obligados a despertar y levantarse a un nuevo día, sonriendo a pesar del sueño dejaron la cama y se alistaron para explorar   el lugar. El aroma de la naturaleza los envolvió hipnotizándolos a continuar. -           Qué te pareció la idea de venir aquí

Promesas Rotas II

U na semana antes Eran las dos de la tarde y no había nadie en casa, el teléfono no dejaba de sonar, o eso era lo que ellos querían que creyeran, habían decidido que este año todo sería diferente empezando por la celebración de un nuevo año juntos de los cuatro que ya llevaban, los amigos, la familia, el trabajo pasaba a segundo plano, solo se centrarían en ellos y en lo que más les apasionaba, divertirse juntos, bailar y reír sin importarles las miradas ajenas. Una semana fuera de la ciudad era la oportunidad perfecta para realizar sus planes, el equipaje ya estaba listo y ellos mucho más. Antes de salir se aseguraron de dejar todo cerrado con llave y también dejaron un nuevo mensaje en su casilla de mensajes de voz que decía: “somos Camila y Gerardo, déjanos tu mensaje y te llamaremos luego” El taxi los esperaba en la entrada de su casa, y el claxon del vehículo les anunciaba que llevaba mucho esperándolos, Camila y Gerardo solo intercambiaron sonrisas en lugar de decirse

Días de lluvia

Un día bajo la incesante lluvia que limpia todo, gota a gota van cayendo como lágrimas del cielo, de alegría o tristeza, ¿quién sabe? Solo siento el frío roce de las gotas sobre mi piel, cayendo en mi rostro, empapando mis ropas y haciendo más resbaloso es suelo que apenas está cubierto de hierbas y otros arbustos. Hoy es un día lluvioso y lo seguirá siendo hasta que quiera detenerse. Por lo pronto estás son algunas cosas que haría bajo la lluvia, Tan solo detenerme, extender los brazos  y sentir las gotas caer. Correr bajo la lluvia, aunque eso no evite que me moje de pies a cabeza o que pueda caerme en el intento. y cuando todo haya acabado, ver salir nuevamente el sol.