hola, hola, un nuevo relato, aquí les va.........
¿Quién es?
El teléfono suena repentinamente en medio de una discusión, y como las personas que están enardecidas y muy malhumoradas no tienen cabeza para nada más que para sus gritos e hirientes palabras no hacen caso del sonido que emite el teléfono, pero es persistente y uno de ellos tratando de huir de aquel caos que se formo decide descolgar el teléfono y darse un respiro.
A: si?, responde algo enojado aun pero prefiere olvidar todo el pleito por unos instante y cambia su entonación por una menos agria.
al otro lado del teléfono, la persona se comunica desde una cabina publica, afuera esta lloviendo y se encuentra en un lugar que no conoce y pide ayuda mediante una única llamada ya que el dinero que lleva no le alcanzara para otra.
b: eres tú?, pregunta rápidamente y atemorizada
a: ¿eh?, ¿ quién es?
B: ven por mi por favor, estoy a unas calles de una estación de buses, esta lloviendo y no tengo dinero para regresar
a: lo siento creo que se equivoco de número. las otras personas que también estaban en casa discutiendo sienten curiosidad por la llamada que se contestó; se acercan y con señas le preguntan de quien se trata, el que está al teléfono les responde que no sabe que quizas se equivocaron de número. Ante esa respuesta otro le dice que por qué razón no cuelga si no sabe de quien se trata.Pero la voz al auricular sigue insistiendo en lo mismo y de pronto pega un grito que todos logran escuchar, esto los exalta y pone nerviosos creen que pueda ser una broma aunque nunca se sabe además era la voz de una chica y no creen que pudiera estar bromeando con algo así. Pasaron unos minutos y no se oye nada, de repente alguien más toma el auricular y empieza a hablar: "si son familiares de la chica por favor vengan pronto acaba de recibir un disparo por una bala perdida, la llevaremos al hospital central", luego la llamada se corto, todos en la habitación se miraban unos a otros sin saber qué hacer, hasta que uno de ellos hablo: "será mejor ver si lo que acaba de ocurrir es cierto", en tanto otro respondió: "qué tonterías dices, es claro que todo es una broma de muy mal gusto"; sin embargo quien estaba al auricular ya estaba de pie junto a la puerta esperando que alguien más lo acompañara, y como la mayoría decidió ir, el que no quería también lo hizo.
Más tarde llegaron al hospital y como no sabían el nombre de la chica, preguntaron si habían traído a alguien con herida de bala, ante esto una persona en el pasillo los escucho y les pregunto si eran las personas el teléfono, ellos al unisono asintieron y esperaron alguna explicación por parte del extraño. Este era un hombre mayor quien dijo que estaba pasando por el lugar cuando oyó unos disparos a lo lejos y se oculto pero cuando salió vio que junto a una caseta telefónica había alguien tirado en el suelo así que fue en su ayuda y dio con la sorpresa que estaba herida y lo demás ya lo saben.
oh! kawaiine!!!! (que tierno!)
ResponderEliminar