Ir al contenido principal

Nuevo Relato - Miedo

Hola a todos, hoy traigo un nuevo relato que estuvo rondando por mi cabeza toda la noche y ahora puedo decir que la he terminado.

Miedo


Fue cuando a través de la rendija que había en la puerta que daba a la cocina pudo ver el resplandor luminoso sobre el pedazo de metal que aquel hombre tenia fuertemente sostenido en la mano. Ella permaneció arrodillada sin moverse por temor a hacer algún ruido que la descubra pero sabia que si no se movía y salia de la casa pronto la encontraría y no deseaba saber cual seria su final. Empezó a gatear hasta la puerta que daba hacia el patio pero recordó que estaba cerrada y las llaves no las traía con ella, giro a ver a ambos lados y solo pudo seguir gateando hasta el cuarto de la  lavandería que estaba oscuro, empezó a palpar el piso y las cosas que allí habían, logro llegar hasta la lavadora y repentinamente recordó que detrás había un espacio perfecto que podía utilizar como escondite, agradeció que no lo hayan cubierto con concreto cuando estaban remodelando la casa, hizo un ligero esfuerzo para retirar la lavadora de la pared y hacer suficiente espacio para que ella pasara, lo logro se metió en el agujero y al tiempo jalo la lavadora hacia ella para ocultarse, el ruido que hizo despertó interés en el hombre del cuchillo quien con grandes zancadas se aproximo a la cocina y uno por uno arrojo los platos y cristalería que habían en los estantes  solo por diversión, arrojo las cacerolas y las sartenes al piso generando un grave estruendo que ella sintió en lo más profundo de su ser, sus dientes tiritaban como si se estuviera congelando pero era el temor lo que se apoderaba de ella y lo sabía. los pasos del hombre se aproximaron hacia el cuarto de lavandería , no se molesto por encender el interruptor  simplemente saco un encendedor de su bolsillo y lo encendió buscando a su victima, paso a paso , se detuvo en frente de ella y de un solo golpe movió la lavadora que la resguardaba, la vio allí abrazada de sus rodillas con el rostro bañado en lágrimas y ojos suplicantes, pidiendo por su vida, pero el monstruo que la había encontrado no tenia intención de dejar testigos. Apago el encendedor y con la mano libre saco a la mujer de su escondite la tiro de los cabellos haciéndola chocar contra la pared, el sonido de su cabeza contra el suelo fue a penas audible en comparación con los gritos de dolor que fueron ahogados por la mano del sujeto que la apuñalaba una y otra vez, la sangre fluía por todo el piso se extendía rápidamente pero el hombre no se detenía , había una llama en sus ojos que le evitaba parar pero cuando esa llama se esfumo, el hombre lo hizo igual, salio por la puerta principal aprovechando que ya estaba abierta y no temió ser visto porque la oscuridad de la noche hacia juego perfecto con su traje oscuro. 
Una noche, una victima y un asesino que nunca fue encontrado y aun sigue asechando otras victimas de igual manera... solo por diversión.

Comentarios

  1. ningún escondite es seguro cuando hay alguien dispuesto a encontrarte, buena.

    ResponderEliminar
  2. visitandote despues de mucho tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUENTES

Puentes va a ser otra obra colectiva. Para participar, cada uno deberá hacer una entrada en su blog sumando su aporte. El aporte puede ser una oración (en cualquier lugar del texto) para hacer crecer a la historia o un dibujo o foto que la ilustre. Todos los aportes deben ser de autoría propia y, para completar el puente, tienen que funcionar como enlace al blog de su autor. En cada blog que se sume puede haber varios interesados más. Para que la historia avance, en cada  entrada pueden sumarse hasta tres blogs nuevos. Es decir, cada obra parcial se puede ramificar no más de tres veces. Los tres interesados en sumarse deben dejar constancia como comentario de que van a hacer la entrada y una vez hecha dejar un enlace a la misma en el blog del que partieron (para que se pueda ir siguiendo a las diferentes historias que se vayan formando). Pueden participar más de una vez mientras no sean seguidas. _____________________ La luna, en medio del pedazo denada (o la nada to...

Inesperado

Hace tanto tiempo que no subía nada nuevo, ahoya ya me tome mi tiempo y traigo algo, espero les guste.  Inesperado  La noche perfecta para tan esperado momento, la fiesta del año, o quizás solo la fiesta especial para quienes así lo creían y asistirían, para  quienes encontraron esa noche, una mágica velada. El trafico no cedía y las manecillas del reloj continuaban sin que alguien las pudiera detener, el pasajero de un taxi empezó a  desesperar sintiendo que tardaría horas en llegar y al tiempo su mente visualizo lo que ocurriría, llegaba al gran salón azul  a unos metros de la plaza principal, solo para quedarse de pie afuera esperando a su dama , a su acompañante, que inicialmente dudaba invitar por temor a una repuesta negativa pero el temor se esfumo cuando la tuvo a su lado a pesar que el tiempo les jugara una travesura, el viento soplaba muy fuerte esa tarde y los apuntes que ...

Días de lluvia

Un día bajo la incesante lluvia que limpia todo, gota a gota van cayendo como lágrimas del cielo, de alegría o tristeza, ¿quién sabe? Solo siento el frío roce de las gotas sobre mi piel, cayendo en mi rostro, empapando mis ropas y haciendo más resbaloso es suelo que apenas está cubierto de hierbas y otros arbustos. Hoy es un día lluvioso y lo seguirá siendo hasta que quiera detenerse. Por lo pronto estás son algunas cosas que haría bajo la lluvia, Tan solo detenerme, extender los brazos  y sentir las gotas caer. Correr bajo la lluvia, aunque eso no evite que me moje de pies a cabeza o que pueda caerme en el intento. y cuando todo haya acabado, ver salir nuevamente el sol.