Ir al contenido principal

La pared lo sabe

...otro relato para compartir:

La pared lo sabe 


Empezaba la mañana con los rayos solares que entraban por la ventana posándose sobre el rostro de quien aun dormía y parecía no tener intención de levantarse a pesar  de lo que había planeado para ese día. Entre tantas cosas revueltas más que la habitación misma estaba el escribir una carta, pero no cualquier misiva, sino una que pueda reflejar sus más íntimos sentimientos hacia la persona que más quería y lo había hecho en secreto desde hace mucho tiempo, tanto que ya no recordaba cuanto. Quizás creyó que durante su sueño vendrían a él las palabras y frases perfectas para romper ese secreto individual. De todos modos el sonido del despertador hizo lo suyo y de un salto salió de la cama, con todo revuelto y patas arriba no sería fácil encontrar lápiz y papel aunque un marcador indeleble y la pared de la cabecera de su cama también le servirían, las primeras palabras le fueron algo complicadas ya que no se decidía si llamarla "amiga", "querida Eby", o "amor mío", pero le pareció algo cursi lo último, prefirió obviarlo y continuar. La pared verde limón que había permanecido sin rastro de alguna mancha o marca en especial, ahora cambiaba completamente a cada frase que se escribía en ella. Los sentimientos que permanecieron callados serían mostrados a la luz o al menos a la pared. Al cabo de unos borrones y otras marcas la carta llegó a su fin, el muchacho de negro cabello se asombro de lo que había escrito, no imaginaba que era tan bueno con las palabras. En fin era tiempo de hacerla llegar a su destinataria, solo tendría que transcribirla y dejarla en uno de sus libros para que ella pudiera encontrarla fácilmente. Miró su reloj, faltaba solo media hora para llegar a clase, se apresuro a ducharse y vestirse y transcribir las palabras plasmadas en la pared, el tiempo volaba y su corazón latía de manera acelerada, sus nervios se incrementaban impidiendo que su mano dibujase las letras sobre el papel, echó otro vistazo a su reloj, solo le quedaba tiempo para  correr hasta el colegio, metió sus libros y cuadernos a su mochila sin olvidar lo más preciado, la carta, ese trozo de papel arrancado de uno de sus cuadernos en el que unas breves líneas significaban todo para él.
Llegó a la hora y tomo asiento en su lugar habitual, buscó con la mirada el sitio de la persona que le había robado el sueño y cuando todos salieron al receso se apresuro a dejar el trozo de papel entre sus libros.
Al final del día, se sentía tranquilo con lo que había hecho aunque estaba algo inquieto por no recibir una respuesta, hasta que sucedió. Su querida Eby, como él la llamaba se acerco hasta él y con su dulce voz le preguntó: "¿qué quieres decir con "mi pared sabe cuanto te quiero"?"; ese fue el comienzo de una larga conversación entre ellos y quien sabe quizás lo sigan haciendo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Promesas Rotas IV

Continuación...... De regreso a su cabaña, ambos se detuvieron solo para contemplarse el uno al otro y entregarse en un cálido abrazo como nunca se lo habían dado, aquella noche ambos soñaron en la misma almohada, apaciguando el deseo que tenían sus cuerpos de estar juntos, cansados de tanto amor, cayeron rendidos, abrazados, con ánimos de no soltarse jamás, mantenerse siempre unidos. Los primeros rayos de sol de la nueva mañana se apresuraron a colarse por las ventanas iluminando todo a su paso, encaprichados en despertar a quien encuentre a su paso, obligando a parpadear a los ojos aun dormidos de quienes reposaban aun en la cama, los ligeros movimientos tratando de evadir los rayos del sol no funcionaron y ambos se vieron obligados a despertar y levantarse a un nuevo día, sonriendo a pesar del sueño dejaron la cama y se alistaron para explorar   el lugar. El aroma de la naturaleza los envolvió hipnotizándolos a continuar. -           Qué te pareció la idea de venir aquí

Promesas Rotas II

U na semana antes Eran las dos de la tarde y no había nadie en casa, el teléfono no dejaba de sonar, o eso era lo que ellos querían que creyeran, habían decidido que este año todo sería diferente empezando por la celebración de un nuevo año juntos de los cuatro que ya llevaban, los amigos, la familia, el trabajo pasaba a segundo plano, solo se centrarían en ellos y en lo que más les apasionaba, divertirse juntos, bailar y reír sin importarles las miradas ajenas. Una semana fuera de la ciudad era la oportunidad perfecta para realizar sus planes, el equipaje ya estaba listo y ellos mucho más. Antes de salir se aseguraron de dejar todo cerrado con llave y también dejaron un nuevo mensaje en su casilla de mensajes de voz que decía: “somos Camila y Gerardo, déjanos tu mensaje y te llamaremos luego” El taxi los esperaba en la entrada de su casa, y el claxon del vehículo les anunciaba que llevaba mucho esperándolos, Camila y Gerardo solo intercambiaron sonrisas en lugar de decirse

Días de lluvia

Un día bajo la incesante lluvia que limpia todo, gota a gota van cayendo como lágrimas del cielo, de alegría o tristeza, ¿quién sabe? Solo siento el frío roce de las gotas sobre mi piel, cayendo en mi rostro, empapando mis ropas y haciendo más resbaloso es suelo que apenas está cubierto de hierbas y otros arbustos. Hoy es un día lluvioso y lo seguirá siendo hasta que quiera detenerse. Por lo pronto estás son algunas cosas que haría bajo la lluvia, Tan solo detenerme, extender los brazos  y sentir las gotas caer. Correr bajo la lluvia, aunque eso no evite que me moje de pies a cabeza o que pueda caerme en el intento. y cuando todo haya acabado, ver salir nuevamente el sol.