Ir al contenido principal

casi miércoles- algo nuevo

Son alrededor de las 10 de la noche y aun estoy tecleando frente al monitor, alternando esto con algunos vídeos que encontré en Youtube

en fin, solo quería publicar un fragmento de una historia que acabo de terminar de escribir, en realidad se tendría que leer completa para saber de que va, pero creo que esto es suficiente por ahora.

(...) Allí estaba acomodada en mi asiento con una bebida en la mano esperando a que la película empezara, la gente empezó a llegar y en un dos por tres la sala se lleno por completo; todo el mundo hizo silencio cuando las primeras imágenes se mostraban al parecer sería una buena película de acción, súper pensé para mí misma, aunque luego de unos cuantos minutos toda la acción se torno comedia, pero no una comedia que sea de mi agrado la verdad es que nadie se rió de la película, y de pronto todo cambio a escenas románticas, más bien diría súper cursis para mi gusto, acepto que haya romanticismo pero esto era todo menos eso.   Me estaba impacientando, arrepintiéndome por haber hecho el ridículo en la boletería, debí haber dejado el boleto y no ver la película solo porque sí, que decepción más grande.
-         - ¿No te gusta la película verdad?, una voz que se oía a la distancia volvió a preguntar- creo q no te agrada verdad? Hasta ese punto creía que le hablaban a alguien más porque había más gente de lo que pensaba. Pero por curiosidad, solo curiosidad voltee el rostro hacia mi derecha, y había solo una  señora de unos cuarenta y tantos años,  rápidamente pensé: es solo mi imaginación.
-       -  Aquí al otro lado,  inquirió otra vez esas voz
-        -  Eh?, me hablas a mí, le respondí casi en silencio
-    - Si a ti, a quien más podría preguntarle,- en eso me incline para ver hacia la fila de asientos vacios a mi izquierda, me sorprendió que estuvieran vacios, estaba segura que la sala estaba abarrotada.
-         -Te pregunte si te aburría la película…
-        -  Si, a decir verdad, si…. Después de responderle me tomé un sorbo de gaseosa
-       -Ya no eres la única, pero descuida aun puedes arrepentirte y salir huyendo como la mayoría- casi me pareció que se dibujaba una semi sonrisa en su rostro
-      -Y tu porque aun no sales huyendo entonces?, le pregunte cortantemente, en verdad no tenía intenciones de interactuar con alguien más, no estaba dentro de mis planes en esta salida, quizás para otra pero no hoy.
-       - Porque no soy como los demás, trato de marcar la diferencia, me respondió con toda seguridad
-        -Ya veo,  y seguí con la mirada fija en la gran pantalla que se levantaba en frente, esperando con impaciencia el final para salir de ese lugar.
-       - Adivinare, tu también quiere marcar la diferencia, no es así?, me pregunto enseguida, sin voltear a verme.
-       -No, solo me quedo porque no quiero echar al agua lo que pague, si me fuera ahora no tendría sentido haber pasado por lo que pase, y me reí para mis adentros recordando el bochornoso momento, como si él pudiera entenderlo.
-      - Aah... entonces eras tú la de la fila que no se decidía a comprar o no los boletos- me quede totalmente fría sin nada que responder, como si todo se quedara en blanco, y sin más que decir vi que la película ya había terminado, salvada por la campana pensé, y con las mismas me levante del asiento y salí de la sala.
Menos mal nadie más me conocía, a esta hora la cola para las tiendas de comida ya se habían reducido así que me fui por una hamburguesa hace tiempo que no comía una. Al tiempo que me acomodaba en una de las mesas anunciaban que un show estaba por empezar así que busque el mejor lugar para poder disfrutarlo, que suerte la mía había solo una mesa vacía, es mía me dije y así fue. De esta manera pase lo que quedaba del día del sábado. Fue divertido debo admitirlo, pero eso no queda allí ya que lo mejor está a punto de suceder. Me dirigía a la salida del centro comercial cuando una pequeña niña de unos seis o siete años más o menos se atravesó a mi paso y se escondió detrás de mí sujetándose fuertemente a mis piernas que casi me caigo...

solo es un fragmento, posiblemente llegue a publicarla completa,  por ahora esto es todo....

Comentarios

  1. que gracioso cuando lo leí recordé que algo similar me paso jajajajajja que casualidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Promesas Rotas IV

Continuación...... De regreso a su cabaña, ambos se detuvieron solo para contemplarse el uno al otro y entregarse en un cálido abrazo como nunca se lo habían dado, aquella noche ambos soñaron en la misma almohada, apaciguando el deseo que tenían sus cuerpos de estar juntos, cansados de tanto amor, cayeron rendidos, abrazados, con ánimos de no soltarse jamás, mantenerse siempre unidos. Los primeros rayos de sol de la nueva mañana se apresuraron a colarse por las ventanas iluminando todo a su paso, encaprichados en despertar a quien encuentre a su paso, obligando a parpadear a los ojos aun dormidos de quienes reposaban aun en la cama, los ligeros movimientos tratando de evadir los rayos del sol no funcionaron y ambos se vieron obligados a despertar y levantarse a un nuevo día, sonriendo a pesar del sueño dejaron la cama y se alistaron para explorar   el lugar. El aroma de la naturaleza los envolvió hipnotizándolos a continuar. -           Qué te pareció la idea de venir aquí

Promesas Rotas II

U na semana antes Eran las dos de la tarde y no había nadie en casa, el teléfono no dejaba de sonar, o eso era lo que ellos querían que creyeran, habían decidido que este año todo sería diferente empezando por la celebración de un nuevo año juntos de los cuatro que ya llevaban, los amigos, la familia, el trabajo pasaba a segundo plano, solo se centrarían en ellos y en lo que más les apasionaba, divertirse juntos, bailar y reír sin importarles las miradas ajenas. Una semana fuera de la ciudad era la oportunidad perfecta para realizar sus planes, el equipaje ya estaba listo y ellos mucho más. Antes de salir se aseguraron de dejar todo cerrado con llave y también dejaron un nuevo mensaje en su casilla de mensajes de voz que decía: “somos Camila y Gerardo, déjanos tu mensaje y te llamaremos luego” El taxi los esperaba en la entrada de su casa, y el claxon del vehículo les anunciaba que llevaba mucho esperándolos, Camila y Gerardo solo intercambiaron sonrisas en lugar de decirse

Días de lluvia

Un día bajo la incesante lluvia que limpia todo, gota a gota van cayendo como lágrimas del cielo, de alegría o tristeza, ¿quién sabe? Solo siento el frío roce de las gotas sobre mi piel, cayendo en mi rostro, empapando mis ropas y haciendo más resbaloso es suelo que apenas está cubierto de hierbas y otros arbustos. Hoy es un día lluvioso y lo seguirá siendo hasta que quiera detenerse. Por lo pronto estás son algunas cosas que haría bajo la lluvia, Tan solo detenerme, extender los brazos  y sentir las gotas caer. Correr bajo la lluvia, aunque eso no evite que me moje de pies a cabeza o que pueda caerme en el intento. y cuando todo haya acabado, ver salir nuevamente el sol.