Ir al contenido principal

Días Nuevos

Entrada la noche en mi habitación, frente al monitor y junto a mi un montón de cosas apiladas que se acumularon en los días anteriores, entre libros y papeles, celulares y billetes, pero extiendo mi mano y logro mover algunas cosas que dejan al descubierto una foto, si una foto que creí olvidada, o quizás eso era lo que quería, no claro que no, no quiero olvidar porque lo estoy viviendo y a pesar de las complicaciones siempre hay algo que me alienta a seguir, a pesar de las torpezas de mi parte o las ideas equivocadas de ambos en algunas situaciones, siempre regresamos, siempre estamos de vuelta otra vez, riendo, jugando hasta llorando a carcajadas por las bromas que solo ambos conocemos. Me mira, lo miro, jugamos a no vernos pero sabemos que estamos cerca, nos acercamos y surge un beso, uno tras otro hasta detenernos en una mirada juguetona y palabras sin sonido que dicen Te amo, que dicen no te soltaré.
Un mensaje a media noche, o algunas madrugadas con la intención de no sentirnos solos a la distancia o simplemente quitarnos el miedo por alguna pesadilla, un mensaje de aliento para cada nuevo día, un mensaje que llega en el momento indicado. Los recuerdos de lo que vivimos quedan en nosotros a pesar que podamos olvidarnos de algunos siempre podremos crear nuevos cada día, quizás tristes y dolorosos o divertidos y románticos, pero siempre los dos, tu y yo, yo y tu.
Y pensar que no tendría nada por escribir, mírame aquí haciéndolo.
Dulces sueños amor, nos esperan "días nuevos"
Una canción que me acompaña "Días nuevos- Gianmarco"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUENTES

Puentes va a ser otra obra colectiva. Para participar, cada uno deberá hacer una entrada en su blog sumando su aporte. El aporte puede ser una oración (en cualquier lugar del texto) para hacer crecer a la historia o un dibujo o foto que la ilustre. Todos los aportes deben ser de autoría propia y, para completar el puente, tienen que funcionar como enlace al blog de su autor. En cada blog que se sume puede haber varios interesados más. Para que la historia avance, en cada  entrada pueden sumarse hasta tres blogs nuevos. Es decir, cada obra parcial se puede ramificar no más de tres veces. Los tres interesados en sumarse deben dejar constancia como comentario de que van a hacer la entrada y una vez hecha dejar un enlace a la misma en el blog del que partieron (para que se pueda ir siguiendo a las diferentes historias que se vayan formando). Pueden participar más de una vez mientras no sean seguidas. _____________________ La luna, en medio del pedazo denada (o la nada to...

Inesperado

Hace tanto tiempo que no subía nada nuevo, ahoya ya me tome mi tiempo y traigo algo, espero les guste.  Inesperado  La noche perfecta para tan esperado momento, la fiesta del año, o quizás solo la fiesta especial para quienes así lo creían y asistirían, para  quienes encontraron esa noche, una mágica velada. El trafico no cedía y las manecillas del reloj continuaban sin que alguien las pudiera detener, el pasajero de un taxi empezó a  desesperar sintiendo que tardaría horas en llegar y al tiempo su mente visualizo lo que ocurriría, llegaba al gran salón azul  a unos metros de la plaza principal, solo para quedarse de pie afuera esperando a su dama , a su acompañante, que inicialmente dudaba invitar por temor a una repuesta negativa pero el temor se esfumo cuando la tuvo a su lado a pesar que el tiempo les jugara una travesura, el viento soplaba muy fuerte esa tarde y los apuntes que ...

Días de lluvia

Un día bajo la incesante lluvia que limpia todo, gota a gota van cayendo como lágrimas del cielo, de alegría o tristeza, ¿quién sabe? Solo siento el frío roce de las gotas sobre mi piel, cayendo en mi rostro, empapando mis ropas y haciendo más resbaloso es suelo que apenas está cubierto de hierbas y otros arbustos. Hoy es un día lluvioso y lo seguirá siendo hasta que quiera detenerse. Por lo pronto estás son algunas cosas que haría bajo la lluvia, Tan solo detenerme, extender los brazos  y sentir las gotas caer. Correr bajo la lluvia, aunque eso no evite que me moje de pies a cabeza o que pueda caerme en el intento. y cuando todo haya acabado, ver salir nuevamente el sol.