Ir al contenido principal

Él y ella, pensamientos

hola otra vez, antes de terminar el día me gustaría compartir el siguiente relato: (^.^) 


Él: Sé que has de estar pensando en alguien más pero guardo la esperanza de ser yo en quien pienses. Suelo creer que actúas de esa manera porque tienes temor a mostrar tus verdaderos sentimientos; lo entiendo yo también suelo hacerlo. Pero no me daré por vencido y peleare si es necesario porque él ya perdió su oportunidad.

Ella: me duele pensar en todo esto que está pasando. Prefiero continuar como si nada aunque al final todo me recuerde a él; sin que pueda hacer algo para evitarlo, sobre todo porque lo veo con mucha frecuencia a pesar que él no me vea a mí. No entiendo cómo termino, pero que ironía, no estoy segura si alguna vez empezamos algo.  Lo bueno de todo es que hay alguien que siempre me anima a seguir, a quien le cuento lo que estoy pasando y comprende lo que siento. Aunque a veces creo que prefiere no saber nada al respecto.
Él: trato de pasar el mayor tiempo posible a su lado. Conversamos de muchas cosas, reímos de todo, pero cuando la tristeza se posa en sus ojos soy yo quien más sufre si bien no se da cuenta. Creo que poco a poco estoy entrando en su corazón y eso me anima a seguir.

Ella: últimamente me he sentido con más ánimo, me río más de lo usual hasta olvide que es una lágrima. No logro comprender que es lo que me pasa porque es algo nuevo sin embargo creo sospecharlo.

Él: hoy fue el día en que deje mis sentimientos en libertad y pude confesar lo que sentía. Me fue un tanto complicado pero lo hice. Solo espero una respuesta de su parte. Pero si prefiere mi amistad a mi corazón… me alejare para no hacerla sentir incómoda.

Ella: me tomo por sorpresa el que la persona que siempre estaba a mi lado decidiera declararme sus sentimientos hacia mí, cuando eso paso me quede atónita sin saber que decir, pero en realidad lo esperaba y ya había pensado una respuesta si alguna vez se presentaba.



Comentarios

  1. que lindo! ojala todos lo que esperan que alguien les diga eso pudieran tener la suerte de escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. oooooooooo que tierno!, poco a poco se dio cuenta de quien realmente era valioso

    ResponderEliminar
  3. que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a el amor, el amor, que lindo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUENTES

Puentes va a ser otra obra colectiva. Para participar, cada uno deberá hacer una entrada en su blog sumando su aporte. El aporte puede ser una oración (en cualquier lugar del texto) para hacer crecer a la historia o un dibujo o foto que la ilustre. Todos los aportes deben ser de autoría propia y, para completar el puente, tienen que funcionar como enlace al blog de su autor. En cada blog que se sume puede haber varios interesados más. Para que la historia avance, en cada  entrada pueden sumarse hasta tres blogs nuevos. Es decir, cada obra parcial se puede ramificar no más de tres veces. Los tres interesados en sumarse deben dejar constancia como comentario de que van a hacer la entrada y una vez hecha dejar un enlace a la misma en el blog del que partieron (para que se pueda ir siguiendo a las diferentes historias que se vayan formando). Pueden participar más de una vez mientras no sean seguidas. _____________________ La luna, en medio del pedazo denada (o la nada to...

Inesperado

Hace tanto tiempo que no subía nada nuevo, ahoya ya me tome mi tiempo y traigo algo, espero les guste.  Inesperado  La noche perfecta para tan esperado momento, la fiesta del año, o quizás solo la fiesta especial para quienes así lo creían y asistirían, para  quienes encontraron esa noche, una mágica velada. El trafico no cedía y las manecillas del reloj continuaban sin que alguien las pudiera detener, el pasajero de un taxi empezó a  desesperar sintiendo que tardaría horas en llegar y al tiempo su mente visualizo lo que ocurriría, llegaba al gran salón azul  a unos metros de la plaza principal, solo para quedarse de pie afuera esperando a su dama , a su acompañante, que inicialmente dudaba invitar por temor a una repuesta negativa pero el temor se esfumo cuando la tuvo a su lado a pesar que el tiempo les jugara una travesura, el viento soplaba muy fuerte esa tarde y los apuntes que ...

Días de lluvia

Un día bajo la incesante lluvia que limpia todo, gota a gota van cayendo como lágrimas del cielo, de alegría o tristeza, ¿quién sabe? Solo siento el frío roce de las gotas sobre mi piel, cayendo en mi rostro, empapando mis ropas y haciendo más resbaloso es suelo que apenas está cubierto de hierbas y otros arbustos. Hoy es un día lluvioso y lo seguirá siendo hasta que quiera detenerse. Por lo pronto estás son algunas cosas que haría bajo la lluvia, Tan solo detenerme, extender los brazos  y sentir las gotas caer. Correr bajo la lluvia, aunque eso no evite que me moje de pies a cabeza o que pueda caerme en el intento. y cuando todo haya acabado, ver salir nuevamente el sol.