Él y ella, pensamientos

hola otra vez, antes de terminar el día me gustaría compartir el siguiente relato: (^.^) 


Él: Sé que has de estar pensando en alguien más pero guardo la esperanza de ser yo en quien pienses. Suelo creer que actúas de esa manera porque tienes temor a mostrar tus verdaderos sentimientos; lo entiendo yo también suelo hacerlo. Pero no me daré por vencido y peleare si es necesario porque él ya perdió su oportunidad.

Ella: me duele pensar en todo esto que está pasando. Prefiero continuar como si nada aunque al final todo me recuerde a él; sin que pueda hacer algo para evitarlo, sobre todo porque lo veo con mucha frecuencia a pesar que él no me vea a mí. No entiendo cómo termino, pero que ironía, no estoy segura si alguna vez empezamos algo.  Lo bueno de todo es que hay alguien que siempre me anima a seguir, a quien le cuento lo que estoy pasando y comprende lo que siento. Aunque a veces creo que prefiere no saber nada al respecto.
Él: trato de pasar el mayor tiempo posible a su lado. Conversamos de muchas cosas, reímos de todo, pero cuando la tristeza se posa en sus ojos soy yo quien más sufre si bien no se da cuenta. Creo que poco a poco estoy entrando en su corazón y eso me anima a seguir.

Ella: últimamente me he sentido con más ánimo, me río más de lo usual hasta olvide que es una lágrima. No logro comprender que es lo que me pasa porque es algo nuevo sin embargo creo sospecharlo.

Él: hoy fue el día en que deje mis sentimientos en libertad y pude confesar lo que sentía. Me fue un tanto complicado pero lo hice. Solo espero una respuesta de su parte. Pero si prefiere mi amistad a mi corazón… me alejare para no hacerla sentir incómoda.

Ella: me tomo por sorpresa el que la persona que siempre estaba a mi lado decidiera declararme sus sentimientos hacia mí, cuando eso paso me quede atónita sin saber que decir, pero en realidad lo esperaba y ya había pensado una respuesta si alguna vez se presentaba.



4 COMENTARIOS:

  1. marymaria dijo...:

    que lindo! ojala todos lo que esperan que alguien les diga eso pudieran tener la suerte de escucharlo.

  1. mina dijo...:

    oooooooooo que tierno!, poco a poco se dio cuenta de quien realmente era valioso

  1. Laura-ki dijo...:

    que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    a el amor, el amor, que lindo

Publicar un comentario

 
nanana © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops